L-V de 10 a 14 y de 18 a 21
S de 10 a 14
Tu compra solidaria
Tu Compra Solidaria abre sus puertas en el año 2016 con el objetivo de reciclar y recaudar fondos para la ONG Doukonía Mayores. Mediante esta actividad, Tu Compra Solidaria aplica la reutilización de dichos artículos en contra del consumismo y al mismo tiempo genera fondos destinados a mejorar las condiciones de vida de colectivos desfavorecidos, en este caso nuestros Mayores atendidos por medio de la ONG DOUKONÍA.
En España, el 90% de las prendas que se desechan acaban en el vertedero, lo que supone un desperdicio de 800.000 toneladas de materiales textiles cada año. Todo lo que está en la tienda, es donado y reciclado para una segunda oportunidad.
Tu Compra Solidaria pone a disposición de todas las personas que lo deseen una gran variedad de materiales y productos como ropa usada para señoras, caballeros y niños, artículos de decoración, bisutería, menaje y pequeño electrodoméstico, cortinas y ropa de casa, disfraces...
Todos nuestros artículos pasan un exhaustivo control de calidad, lavado, planchado, y ahora, por motivos del Covid-19, se siguen los protocolos de desinfección marcados por las autoridades sanitarias.
Además, de toda la recaudación mensual, se destina el 10% a Fines Sociales sean o no dentro del colectivo de Mayores.
Como entidad, creemos en la dignidad de las personas independientemente de su condición social, económica o religiosa, por lo que ofrecemos todos nuestros productos, de tal forma, que puedan ser utilizados tal como si de artículos nuevos se tratara.
Doukonía ONG
Ponemos el corazón en ellos
Organización No Gubernamental sin fines lucrativos, de ámbito nacional, que nace en el año 2002 con el objetivo de atender al sector de la Tercera Edad con necesidades de atención primaria, psicológica, social y espiritual.
Contacta:
954779173
doukonia@doukonia.org

Encuéntranos en:
Cuenta para donativos:
ES59 0081 5529 8600 0105 7014
BIC/SWIFT: BSABESBBXXX
Tu compa solidaria
Es una tienda benéfica de artículos de segunda mano, cuya finalidad es proveer de fondos de forma exclusiva a nuestra ONG